Teléfono

+55 2438 467
Contacto

Wrasse climbing gourami amur pike Arctic char, steelhead sprat sea lamprey grunion. Walleye

Contacts
Location
523 Sylvan Ave, 5th Floor
Mountain View, CA 94041USA

IMG-Noticia_Fulcro

Fulcro realiza ceremonia de Certificación de Competencias Laborales ChileValora para trabajadores de Veltis / Berliam en CODELCO División El Teniente

Hoy, 28 de marzo en Rancagua, se realizó la ceremonia de certificación de 95 trabajadores de la compañía Veltis en colaboración con su empresa operativa Berliam.
En un esfuerzo por promover la excelencia y el desarrollo profesional de los trabajadores, Fulcro certificó a 95 colaboradores de las compañías Veltis / Berliam, a través de un proceso de evaluación y certificación de competencias laborales de acuerdo a la ley 20.267 ChileValora.
Estos trabajadores, han obtenido la certificación en el perfil ocupacional Mantenedor(a) Mecánico(a) Base Planta, destacándose por su compromiso y habilidades en un entorno laboral exigente.
La ceremonia tuvo lugar en Faena El Teniente (Rancagua) y contó con la participación de Jaime Chamorro, SEREMI Trabajo y Previsión Social de O’higgins., Marcela Conterras, Directora Regional de SENCE O’higgins, Bernardo Cornejo, Coordinador Regional de ChileValora en O’higgins, Karen Gutiérrez, Directora de RRHH y Comunicaciones de Veltis / Berliam, Andrés Zelaya, Gerente General de Operaciones de Veltis / Berliam y el Gerente General de Fulcro, Boris Aguilera, quien resaltó la “importancia de esta iniciativa para el desarrollo y la calidad del trabajo en la industria”.
En un mercado laboral en constante evolución, el entrenamiento pertinente y la certificación de competencias juegan un papel fundamental en el desarrollo profesional y la empleabilidad de los trabajadores y trabajadores del país. Fulcro reafirma su compromiso con la excelencia y el crecimiento en un mundo laboral en permanente cambio.