Teléfono

+55 2438 467
Contacto

Wrasse climbing gourami amur pike Arctic char, steelhead sprat sea lamprey grunion. Walleye

Contacts
Location
523 Sylvan Ave, 5th Floor
Mountain View, CA 94041USA

Nuestra Historia

Somos un equipo de
profesionales apasionados(as)

Unidos(as) por un propósito común: impulsar los resultados e indicadores de los negocios y procesos productivos de nuestros(as) clientes(as), a través de la gestión de las competencias de las personas, identificando oportunidades de mejora de la productividad y empleabilidad. Transformando desafíos en oportunidades y fortaleciendo el capital humano para un futuro mas promisorio.

0 +

Experiencia

Ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros(as) clientes(as), aportando en la identificación de oportunidades de desarrollo de las competencias de las personas

Nuestra Misión

“Somos un equipo dedicado a la gestión de activos, agregando valor económico al negocio de nuestros(as) clientes(as), innovando en el desarrollo de competencias, procesos y sistemas”

Nuestra Visión

Ser líderes en la innovación del desarrollo de capital humano para la gestión de activos

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos consolidado una cultura corporativa fundamentada en valores que nos definen y guían en cada decisión y acción que emprendemos:

Respetaremos la Vida: La vida es el valor supremo y la base de todo lo que hacemos. Promovemos una cultura de seguridad y bienestar, garantizando que todas nuestras acciones reflejen un profundo respeto por la vida de cada persona y la comunidad en su conjunto.

Fomentaremos la Libertad de Crear: Creemos en el poder de la innovación y la creatividad. Alentamos a nuestro equipo a pensar de forma libre, a idear soluciones disruptivas y a soñar en grande, rompiendo las barreras convencionales.

Actuaremos con Coraje para Liderar Desafíos: Enfrentar desafíos es parte integral de nuestro ADN. Nos armamos de valentía para abordar los retos más complejos, liderando con determinación y visión hacia el futuro.

Seremos Íntegros en el Trabajo: La integridad es el pilar de nuestra confiabilidad. Actuamos con transparencia, honestidad y coherencia, asegurando que nuestro trabajo refleje los más altos estándares éticos y profesionales.

Nos Comprometemos con los Resultados del Negocio de Clientes(as) y el Nuestro: Nuestra misión va más allá de ofrecer soluciones. Estamos decididos a entregar resultados palpables y significativos, asegurando el éxito tanto de nuestros clientes como del nuestro.

Al confiar en Fulcro, no sólo estás eligiendo a un aliado estratégico, sino a una organización comprometida con la excelencia, la innovación y el progreso sostenible. En equipo, construiremos un camino hacia un futuro más brillante y próspero.