Teléfono

+55 2438 467
Contacto

Wrasse climbing gourami amur pike Arctic char, steelhead sprat sea lamprey grunion. Walleye

Contacts
Location
523 Sylvan Ave, 5th Floor
Mountain View, CA 94041USA

Ceremonia-Limache-(3)

Fulcro certifica a más de 160 Asistentes de la Educación en Limache

  • Boris Aguilera, gerente general de Fulcro entregó las felicitaciones a los(as) asistentes de la educación de diversos colegios de la comuna de Limache, quienes certificaron sus competencias laborales de acuerdo a la Ley 20.267 y ChileValora.

Con el compromiso de fortalecer las oportunidades laborales, profesionales y empleabilidad de trabajadores(as) y Asistentes de la Educación, Fulcro, DAEM de Limache y ChileValora, realizaron la ceremonia de certificación de competencias laborales en la que se certificó a más de 160 trabajadores(as) de diferentes colegios de la comuna de Limache. 

El acto representó el hito de cierre de un proceso en donde se certificaron las competencias de trabajadores(as) del Subsector Educación Escolar y Preescolar, pertenecientes a diferentes establecimientos educacionales de la Dirección de Educación Municipal de Limache (DAEM), quienes verán nutrido su perfil profesional y empleabilidad a partir de la certificación otorgada. 

Tras la ceremonia, en que entre diversas autoridades participó la secretaria Ejecutiva de Chilevalora, Ximena Rivilo y el gerente general de Fulcro, Boris Aguilera, destacaron el trabajo de los(as) asistentes de la educación reconociendo su aporte a la comunidad educacional. 

“El mundo educativo y la capacidad de poder traspasar conocimientos a niños y niñas, está siendo cada vez más compleja y representa un desafío permanente para todo el ecosistema profesional de la educación. Por eso es un hito importante la certificación de más de 160 profesionales de la educación, quienes tendrán mayores oportunidades laborales y de empleabilidad”, destacó Boris Aguilera, gerente de Fulcro.